admin's blog

Desembalaje

Es muy común pensar solo en el embalaje de una mudanza, pero cuando llegue a su nuevo domicilio, todavía falta un paso más: el desembalaje.

El proceso de desempaquetar puede llevar mucho tiempo y ser frustrante. No es inusual que varias semanas después de una mudanza todavía halla cajas sin abrir.

Lista de control para las mudanzas internacionales -parte 3 (de tres)

El gran día ya casi esta aquí. En la tercera parte de nuestro artículo le ofrecemos una lista con objetivos para la última semana antes de viajar.

7 días antes de su mudanza

Limpieza.

  • Limpie bicicletas y herramientas de jardín. Vacíe cualquier tanque o contenedor de combustible, y despoje todo material toxico.
  • Decida Venda, regale o done todo lo que no piense llevar en su mudanza.

Nueva información de contacto.

Lista de control para las mudanzas internacionales -parte 2 (de tres)

A medida que la fecha de salida se acerque, será el momento de hacer los arreglos de viaje y empezar a decidir que es lo que se va a llevar en la mudanza. Como mencionamos anteriormente en la primera parte de este articulo, es conveniente tener una lista de control que delinee todo lo que hay que hacer en los meses anteriores a la mudanza.

Lista de control para las mudanzas internacionales -parte 1 (de tres)

Una mudanza internacional lleva meses para preparar adecuadamente. Antes de empezar a trabajar, es conveniente tener una lista de control que tenga cada pasa a dar para prevenir olvidarse de cualquier detalle.

A continuación, le ofrecemos una lista general que podrá usar para preparar su mudanza.

Embalaje de artículos electrónicos

Si Usted se ha mudado previamente, es probable que ya sepa lo frustrante que puede ser armar el equipo de televisión (con el recibidor de señal, el DVD y VCR) el equipo de música, la computadora y demás artículos electrónicos en la nueva casa y no poder encontrar los correspondientes cables, los cuales pueden estar en cualquier caja. Pero un poco de planificación y organización previa puede prevenir dolores de cabeza al término de la mudanza.

¿Cuanto cuesta una mudanza internacional?

Para mucha gente que se muda al exterior, uno de los puntos mas preocupantes es el costo de la mudanza. Hay muchos factores que pueden influenciar el costo total de una mudanza el extranjero, y es común que varios de estos factores sean desconocidos por personas sin experiencia en mudanzas. Seguidamente le presentamos una lista para tener en cuenta:

Envío de sus pertenecías al exterior: Principios básicos

El Proceso de Empaque.

Antes de su mudanza, un estimador de la compañía de mudanzas visitara su domicilio y calculara el volumen y costo de su mudanza. Esta es una oportunidad para revisar todas sus pertenencias y decidir que es lo que se llevara, y que será descartado.

Si Usted esta haciendo el embalaje en vez de la compañía de mudanzas, recuerde que en una mudanza internacional es necesario documentar todos los artículos en un inventario numerado, el cual formara parte de la documentación de embarque.

Nuestra área de operación

Platinum Moving Services esta localizado en Gaithersburg, MD a aproximadamente 25 millas (40 Km.) de Washington, DC. Cubrimos todo el área metropolitana de Washignton, DC (normalmente, hasta un radio de 50 millas de Washington). La mayoría de nuestros clientes viven en acheter viagra Washington propiamente, en Montgomery County, MD y Northern Virginia,

Mudanzas al exterior con animales domésticos

Su mascota es un miembro más de la familia. Tal cual como con los seres humanos, una mudanza al exterior puede significar un ajuste muy grande para su mascota. Y una mudanza con animales domésticos puede acarrear dificultades con las regulaciones aduaneras y portuarias. Planeando anticipadamente es la mejor manera para asegurar que su otro miembro de la familia viaje en una manera confortable y segura. Seguidamente le damos unas sugerencias.

Como decidir lo que llevar cuando se muda al exterior

Aun antes de contratar una compañía de mudanzas para empaquetar todas sus pertenencias, es necesario decidir que es lo que llevarse. Esto puede parecer como una tarea casi imposible pero aquí le damos unos consejos para hacer el proceso más fácil.

Platinum Moving Services 7610-P Rickenbacker Drive Gaithersburg, MD 20879
Teléfono
800-556-0231 Fax
301-760-7606





FMC# 022258NF
MC# 618534
DOT# 1682891