Remision de vehiculos | Traslado de vehiculos | Remision de automovil | Traslado de automovil | Maryland (MD), Washington, DC, Virginia (VA)

SERVICIO DE EMBARQUE DE VEHICULOS -

EL AUTO ES PARTE DE SU FAMILIA. TRANSPORTAMOS SU VEHÍCULO A DONDE USTED VAYA.

En Platinum Moving Services, somos expertos en preparar vehículos para transporte, ya sea dentro de los Estados Unidos o al exterior. De hecho, mandamos aproximadamente un vehículo al exterior cada semana. Por supuesto, también coordinamos el transporte de vehículos dentro de los estados Unidos, así que no importa a donde debe mandar su vehiculo, Platinum es la solución que Usted esta buscando.

TRANSPORTE DE VEHICULOS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Platinum cuenta con varias compañías de transporte de alta calidad para efectuar el movimiento de vehículos dentro de los Estados Unidos. A través de nuestra red de agentes, podemos encontrar los precios más razonables para el transporte de su vehículo a cualquier parte de los Estados Unidos.

TRANSPORTE DE VEHICULOS AL EXTERIOR

Hay dos opciones para enviar vehículos (autos, motocicletas y camiones) al exterior: Dentro de un contenedor, o al abierto dentro de un ferry, lo cual se llama "Roll on-Roll off".

Para mandar un vehiculo al exterior, lo mas seguro es mandar un vehiculo dentro de un contenedor, pero este método es a la vez el mas costoso. Si Usted prefiere este método, Platinum obtendrá un contenedor en el puerto de salida y lo entregará en su residencia, y después de poner y acondicionar el vehiculo dentro del contendor, lo llevaremos de nuevo al puerto, así que Usted no tendrá nada de que preocuparse.

Para introducir el vehiculo dentro del contenedor, nunca usamos rampas, las cuales no las consideramos de lo mas seguras porque siempre existe el peligro de rayar o dañar el vehiculo. En vez, siempre contratamos los servicios de una grúa especializada. Con esta grúa elevamos el vehiculo a la misma altura que el contenedor y después simplemente empujamos el vehiculo dentro del contenedor. Una vez ahí, inmovilizamos el vehiculo con tabiques de madera en cada rueda y sujetamos tiras desde el vehiculo al interior del contenedor para buy brand viagra que el vehiculo no se pueda mover durante el transporte.

Cuando un vehiculo se manda por vía ferry (Roll on-Roll off), el propietario del mismo debe llevarlo al puerto, donde se lo entrega a las autoridades portuarias para ponerlo dentro del buque. Los operarios portuarios entonces manejan el vehiculo hasta ponerlo en su lugar dentro del barco.

¿Necesita más información? Llámenos para aprender todo lo que necesite.

 
 
 
 
 
 

Platinum Moving Services 7610-P Rickenbacker Drive Gaithersburg, MD 20879
Teléfono
800-556-0231 Fax
301-760-7606





FMC# 022258NF
MC# 618534
DOT# 1682891